Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

12 febrero 2012

Clara, la princesa valiente

El hada del cielo contemplaba pensativa a todas y cada una de las estrellas que habitaban en su reino. Algunas llevaban muchísimo tiempo allí, otras eran más nuevas… las había de todos los tamaños, desde las mas grandes, hasta las que eran tan pequeñitas que su luz apenas era perceptible…

estrellas (1)

A primera vista podría parecer que el cielo estaba ya completo y no faltaba ninguna estrella en él… pero el hada del cielo sabía que no era así, faltaba la estrella más importante y luminosa, la estrella que, con su hermoso resplandor, iluminara todo el reino de la tierra y cuidara a todos los príncipes y princesas que allí vivían, especialmente, a aquellos que luchaban valientemente contra aquel dragón de nombre feo que los encerraba en un castillo y del que era tan difícil escapar…

Ella sabía como tenía que ser esa estrella, tenía que ser una princesa muy especial, lo suficientemente fuerte como para producir la luz mas preciosa, lo suficientemente hermosa para destacar sobre todos y lo suficientemente buena para renunciar a todo por iluminar a los demás…

0

El hada sabía que sólo había un lugar donde podría encontrar a esa estrella tan especial… tendría que buscar en el frío castillo donde el dragón encerraba a los mas valientes y luchadores… proyectó hacía ese lugar la luz de su varita mágica y en seguida encontró a la estrella que buscaba…

1

Era difícil verla por que estaba rodeada de todo un ejército de amor, a su alrededor había un séquito valiente y decidido que, con la reina madre al frente, luchaba con todas sus fuerzas para ayudar a la princesa a escapar de allí…

4

Durante casi 3 largos años, el hada del cielo esperó a que la princesa cumpliera su deber en la tierra, debía conseguir que todos los que la rodeaban aprendieran a valorar las pequeñas cosas que son las que importan en la vida, debía enseñarles que la fuerza y el valor para luchar no depende del tamaño ni la edad, depende del amor que seas capaz de dar y recibir y, sobre todo, debía demostrar a todo el mundo, lo grande, buena y valiente que era su mamá

2

Un frío día de febrero, el hada del cielo entendió que Clara, la princesa valiente, había cumplido su deber y estaba preparada para volar hacia el reino del cielo… Al principio pensó que aquel ejército jamás dejaría marchar a la princesa para que se convirtiera en la estrella mas hermosa, pero ese ejército, capitaneado por la mas buena y valiente de las mamás, era un ejército lleno de amor y sabían que la princesa era demasiado buena y demasiado valiosa para vivir en aquel castillo y que su lugar estaba en otro reino mejor, un reino sin castillos tenebrosos y sin dragones de nombres feos…

Esa noche fría de febrero, el hada tocó con su varita mágica el pequeño cuerpo de la princesa que reposaba tranquilo en brazos de su valiente mamá y en aquel instante, Clara, la princesa valiente, se convirtió en la estrella mas luminosa del reino del cielo

Estrella Princesa

Su séquito la despidió como ella se merecía, con honores reales… en una carroza blanca y rosa y con su corona de princesa, dejaron ir su cuerpo… sabían, que la princesa ya no estaba en él, ahora, para verla, simplemente tendrían que mirar hacia arriba… a ese cielo que, desde ese momento, está mas iluminado que nunca…

3

Clara, Noelia os quiero...

- Desde aquí también mi homenaje al rey padre, que, aunque no aparece en el cuento, ha sido para todos un ejemplo de amor y entrega hacia su hija. Un beso enorme Raúl.


241 comentarios:

  1. Sin palabras
    Un gran abrazo para todos!
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nena, no sabes cómo lo siento. En estos momentos cualquier palabra de cariño reconforta pero no cura tu dolor. Solo el tiempo, muchos besos y ánimo a todos los que sufriis por esta perdida.
    Tània

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris ahora mismo tengo una nudo en la garganta y lagrimas en los ojos...Un beso enorme y mucho ánimo para todos los que estabais ahí...ella desde el cielo cuidará de todos los que la quieren pero sobre todo de su valiente MAMÁ....Nunca me hubuera gustado leer esto.....BESOS

    ResponderEliminar
  4. Una estrella luce en el cielo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Ufff Cris... que cosa tan bonita has escrito. Desde luego que el dolor no se va a ir tan fácilmente, pero está claro que han aprendido un montón y quizá si que era su misión que la gente q está a su alrededor aprendiera y valorara las cosas importantes.
    Un beso muy grande, y otro para la mami de Clara. Que esa estrella las ilumine siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris! Un cuento precioso , dificil de escribir, me hace recordar cuando mi primera sobrina tenia 3 años y nos dijeron que tenia leucemia ,el mundo se nos vino encima, supero su enfermedad , con todo lo que conlleva! Hoy tiene 28 años, os acompaño en este momento dificil!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. que duro, creo que el final que nadie podía esperar, conocí la historia de esta princesa este verano y es la peor pesadilla que puede sufrir una familia.
    Ojalá pase pronto ese dolor.
    Mucha fuerza !!!
    Un abrazo
    Moncatasa

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos es muy difícil expresar lo que se siente y sobre todo es inexplicable.
    Simplemente decirnos que lo siento muchísimo y muchos besos para toda la familia y amigos.
    De todo corazón.

    Aitziber.s

    ResponderEliminar
  9. Mi hija y yo hemos rezado juntas esta noche para que su luz brille fuerte y ayude a sus papas a llevar su dolor. Se me ha roto el corazón, mucha fuerza para este difícil momento.

    ResponderEliminar
  10. Un precioso homenaje para la princesa valiente.
    Ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Cris, preciosas palabras para una gran princesa y su madre.......
    Sabes que tienes mis enanos para daros toda la fuerza para seguir adelante... Sigo con mi corazón encogido y hoy hemos caminado para recordar a Clara, para decirle a todas las personas que solo el amor hacia los que tienes alrededor es lo que moverá el mundo...
    TQM

    ResponderEliminar
  12. Clarixi, estoy tan orgullosa de tí, me siento la más afortunada del mundo por que hayas formado parte de mi vida.
    Seguro que ahora estás corriendo, bailando y cantando "paco, paco, paco!!". Y alegrandole la vida a todos los que estén contigo allí!

    Te quiero gordita!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras y con lágrimas recorriendo mis mejillas...
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Esta noche he visto con mis hijas las estrellas, Valeria sin dudarlo dijo:-ahí está Clarita!cuando miró al cielo y vió la estrella mas grande y brillante. Le hemos enviado un enorme beso de buenas noches, luego me he visto invadida de preguntas a las que he dado respuestas como he podido y hemos terminado hablando de lo bien que Clarita se lo está pasando ahí arriba, princesa de dia y estrella de noche. Quiero darle las gracias a esa estrella por la lección que nos ha dado a todos,tan pequeña pero tan grande, siempre con una sonrisa, a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla nos ha cambiado la vida, nos ha hecho valorar lo que de verdad importa y afrontar las adversidades con una sonrisa, ella tan pequeña, nunca dejó de hacerlo. Gracias Cristina por hacernos mirar con ilusión al cielo y verla sonreir, vestida de princesa y luciendo la melena que nunca debió perder. Y a ti Noelia, Que te puedo decir? La princesa siempre sonreia porque se sentia la niña mas querida, porque tuvo la suerte de tener la madre mejor del mundo que hizo todo de la mejor manera para que ella fuera feliz, y lo fué, por eso ahora brilla con esa intensidad...

    ResponderEliminar
  15. Con todo mi corazon, un beso enorme para toda la familia.

    ResponderEliminar
  16. Cris,no me sale las palabras, pero te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. yo no puedo con esto....es demasiado para una madre.Me quedo muda,ausencia de comentarios,el dolor congela los dedos.Sólo puedo mandar amor si con eso se palía una milésima del dolor que estáis sintiendo.Un abrazo desde lo mas profundo del corazón.

    ResponderEliminar
  18. Precioso Cristina, nunca he visto una forma más bonita de despedir a alguien querido. Un besazo enorme. http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Todo mi cariño Cris! Muchísimo ánimo Noelia!
    Siempre recordaré a Clara, nuestra Princesita valiente!!

    ResponderEliminar
  20. Guau Cris... yo sólo puedo llorar... pero quería decirte que has conseguido que sin conocerla la quiera y que he sentido muchísimo el dolor de su madre... No lo has podido contar más bonito...
    Un millón de besos de los gordos y me cago en el dragón!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento tanto ...
    Un enorme beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bendita princesa! La llevo en el corazón sin haberla conocido, me va a servir para darme mucha fuerza en cualquier momento porque ella y su familia son un ejemplo de fortaleza para todos.
    Un gran abrazo para esos padres que deben sentirse afortunados de haber llegado a conocerla.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  23. DESPUES DE SABER QUE LA ESTRELLA DONDE ESTÁ LA PRINCESA LA TENGO CERCA,ESTOY MÁS FELIZ, PORQUE ALLI ESTARÁ CON LAS PRINCESAS COMO ELLA QUE TIENE QUE HACER FELIZ A MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ARRIBA.DILE A RODRIGO QUE YO TAMBIEN LA HE VISTO YO Y BRILLA COMO NINGUNA Y ES LA MÁS BONITA DE TODAS.
    BESOS PARA SU MAMI Y MIL PARA TÍ, CRISTINA.
    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y TU BONDAD.

    ResponderEliminar
  24. Os puedo asegurar que el parque estaba enmudecido y con un silencio profundo, hasta los arboles he notado mustios porque saben que Su Estrella ha partido, ni un pájaro, ni un perrillo si quiera...
    Desde mi ventana de la cocina, la seguiré viendo dia tras dia por la mañana, y por la noche desde el balcon tambien para que Gloria le mande un beso y ella nos devuelva su sonrisa eterna.
    Gracias Cristina por ser tan linda y porque eres la vecina que todos desearian tener, te quiero lo sabes y aqui estamos contigo para compartir lo bueno y lo no tan bueno.
    Y Noelia...Noelia... TE ADORAMOS CORAZON, ERES EJEMPLO DE VALENTIA, DULZURA Y ESA SONRISA DE AMOR HA CALADO TAN DENTRO, QUE DARIA UN TROCITO MIO PARA CALMAR TU ANGUSTIA.
    Os queremos muchísimo

    ResponderEliminar
  25. Después de leer el final del cuento que nunca tendría que haber tenido este final, es difícil expresar con palabras tanto dolor.
    La llevaré en mis oraciones y seguro que estará rodeada de preciosos angelitos, tan bonitos como ella.
    Mucho ánimo y fuerza para ti y su familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que llorar Cris, mucho ánimo a todos, el texto es precioso.

    ResponderEliminar
  27. ...Nunca pensé que llegaría este momento, jamas mi cabeza se atrevía a contemplar la posibilidad de que esta pesadilla llegaría. Como expresar en palabras todo lo que significo clarychy en mi vida, que escribir cuando todo lo que siento en mi corazón no tiene como explicarse. Se fue mi ángel, mi guía, mi niña, mi tesoro, mi luz; esa cosita wapa que siempre tenia una sonrisa y un beso para cada ocasión. Clary cambio mi vida desde el 1 día que la vi y aunque mi mente sabe que esta en el lugar mas lindo del cielo mi corazón se resiste a pensar que ya no esta a mi lado, que no me resivira cada mañana con un beso, que ya no dormirá en mis brazos que es donde mejor descansaba. Que decirle a sus papis y al ejercito de clary, que muchisimas gracias por dejarme cuidarla cada dia..... no se que decir. Aveces simplemente las palabras sobran
    TE QUIERO MI CLARY, MI CHIQUI, MI PRINCESA, MI PUMUKY, MI NIÑA, MI TODO.....Siempre tuya TU YIYI
    PD: MUCHAS GRACIAS CRIS...POR TODO

    ResponderEliminar
  28. anoche miré al cielo, y siiiiiiiiiii , la ví, brillaba con más fuerza que nunca, le dije que cuidase de toda su familia y en especial de su mamá , que nunca dejó de luchar con ella. Sin duda un angel maravillo que siempre estará protegiendo a toda su familia que tanto amor le dieron. mil besos princesa que seas feliz por fin en tu reino.te quiero noelia.

    ResponderEliminar
  29. Espero que esta estrella nos sirva de guía y que caliente siempre el corazón de su madre. Nunca conoceré a una persona más valiente que tú Noelia. Un beso

    ResponderEliminar
  30. El Jueves por la noche llegaba a Úbeda desde Sevilla a eso de las 11 de la noche , miré al cielo , la luna estaba anaranjada cómo en los atardeceres de verano ,y me acordé de mis sobris que siempre miran al cielo y dicen ésa estrella es la abuela Pilar , ellos no la han conocido , también se fué demasiado pronto por culpa del dragón de nombre feo , yo no soy muy creyente pero esa noche sólo me pude consolar pensando cómo dice Cris que había una nueva estrella y que mi madre estaría con ella para cuidarla y que Clara será la nieta que ella nunca pudo disfrutar aquí , y que con su sonrisa llenará el cielo todas las noches , un beso Noelia , te quiero , Piluca

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien vi en el cielo esa estrella que lucía brillante, y se que era ella la princesa más guapa y dulce que jamás he conocido:mil besos para mi familia de Ronda, con todo mi cariño: Tuti.

    ResponderEliminar
  32. Sin palabras,me encanto tu forma de terminar ese cuento que ninguna persona quería terminar. Esa princesa que se convirtió en la estrella que más brilla, seguro que os guiará a ti y a su mama la Reina de la fortaleza. Os mando muchisimos animos. Besos y un abrazo enorme.
    Lety

    ResponderEliminar
  33. Cris, siento mucho todo lo sucedido, no lo podrías haber explicado mejor, haber contado este cuento con final no tan feliz de esta manera tan sutil...

    Os mando un besazo enorme a todos, estoy segura de que habrá un hada que pronto trae cosas más buenas...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  34. Seguirá con nosotros.... siempre!!!.
    Un beso Noelia, un beso Raul. Os queremos, lo sabéis de sobra.

    ResponderEliminar
  35. Un beso muy fuerte y mucho ánimo para toda la familia, en especial para su mamá, su papá y sus dos hermanos y para Clari un recuerdo de esa sonrisita y esa fuerza interior que tantos momentos nos ha dejado y que nos servirá a todos para seguir con el día a día.

    ResponderEliminar
  36. Noelia y Raúl, me habéis enseñado a ser mejor padre.

    Martín y Carlos, cuando necesite recordar lo que significa ser fuerte sin dejar de amar incondicionalmente, siempre me acordaré de vuestros padres, de vuestra hermana y de vosotros.

    Clara, le cojo prestadas las palabras a nuestra prima María, porque nada puede describir mejor lo que siento y lo que quiero decirte: vas a estar siempre con nosotros, gordita!

    Muchos besos y un abrazo muy fuerte de Luis, Inés y Estíbaliz.

    ResponderEliminar
  37. A mi no me salen las palabras, ni sé que decir en este momento. Sólo expresar ¡Clara, te quiero allá donde estés!. ¡Cuida de tu mamá, de tu papá (¡un gran rey valiente!) y de tus hermanos (príncipes valientes que han sabido sobrellevar tanto dolor). Os quiero

    ResponderEliminar
  38. Sin palabras me has dejado Cristina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. He tardado tanto en leer el cuento porque me ha llegado tanto al alma, me ha emocionado y me ha sobrecogido. Un ciento precioso, pero que debería ser ficción. De sobra está que hable de lo injusto que es todo lo que este enemigo de nombre feo se ceban con niños, así que sólo voy a.dar mi más sentido pésame a su familia y aclos que habéis tenido el privilegio de conocerla. Un fuerte abrazo, amiga...

    ResponderEliminar
  40. El cariño es inmortal

    ResponderEliminar
  41. Noe, Clara te da fuerzas a tí, y tú nos das fuerzas a nosotros. Encuentras aliento y fuerza donde a los demás nos sería imposible... no te has rendido nunca; hasta el último momento cuidando todos los detalles para que tu niña estuviera contenta... y Clara va a estar siempre ahí contigo, en tu corazón, en el cielo, en todas partes, ayudándote a salir adelante, con su sonrisa...

    Nos tenéis ahí para lo que queráis y cuando queráis, un abrazo fuerte para Raúl y besos para Martín y Carlitos.

    Jose, Ofelia, Antonio, Gadea y Alvaro

    ResponderEliminar
  42. Cada día al llegar al cole me encuentro con las sonrisas de mis compañeros,pero hoy se masticaba el dolor...la princesa nos decía adiós. Mientras caminaba hacia la floristería,por encargo de la directora,pensaba en cómo explicar este encargo tan doloroso,en cómo transmitir que era para UNA PRINCESA.
    Hay emociones que no se pueden expresar con palabras.Hoy he tenido la oportunidad de abrazar a sus padres,han sido unos segundos,creo que no he podido pronunciar ninguna palabra.ADIÓS PRINCESITA.

    ResponderEliminar
  43. NOE MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS Y SIGUE CON ESA FUERZA QUE TANTAS VECES HAS DEMOSTRADO QUE TIENES.CLARITA ESTA FELIZ PORQUE NO HA PODIDO TENER MEJOR FAMILIA, Y ESTARA SIEMPRE CON VOSOTROS EN VUESTRO CORAZON.
    MUCHOS BESOS, NO PUEDO EXPRESARTE TODO LO QUE SIENTO, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA QUE PARA MI ERES UNA SUPER MADRE.
    BELEN F.G.
    TACONEO Y TACONEO Y MAS TACONEO.

    ResponderEliminar
  44. NOE MUCHOS BESOS MI NIÑA,TIENES Y TENDRAS ESA FUERZA Y ENERGIA PARA SEGUIR,PORQUE ESTA ESTRELLA TAN MARAAVILLOSA Y PRECIOSA TE ILUMINARÁ POR SIEMPRE,MUCHOS BESOS DE PARTE DE TODOS.

    ResponderEliminar
  45. Lo siento muchisimo Cris.

    Cuando por las noches mire al Cielo, siempre veré a la PRINCESA VALIENTE.

    Dale un beso muy fuerte a Noelia y otro para tí, Belén

    ResponderEliminar
  46. Noelia, jamás he conocido a otra persona más generosa y valiente que tú. Tu entrega nos ha enseñado a todos más que el tiempo vivido...
    Me has dado el mayor de los ejemplos. Luz en mi camino...
    Nunca olvidaré a Clara.
    Toda tu familia, y en especial Tú, estaréis para siempre en mi corazón.
    Un fuerte abrazo.
    Te quieren Eva, Salva y Leo

    ResponderEliminar
  47. Gélido febrero de 2012, vaya como nos has recibido....Rubita chica, te has marchado dejando a todos desolados pero con una lección de vida tras de ti. Con tan corta edad enseñaste a tu familia y a tu legión de seguidores que no querías dejar de sonreir ni en las peores circunstancias, que querías luchar, aferrarte a la vida, lanzar besos a todos...Un alma buena y grande en un cuerpo pequeñito. Desde arriba mirarás tranquila a todos con una sonrisa. Rubita grande, piensa en lo que Clara te enseña, en lo que ella quiere. Ella fue amor, alegria y fortaleza. Puedes sentirte orgullosa de ella. Todo nuestro cariño a ti, a Raúl y a nuestra querida familia Márquez, M.Nieves Rubiño

    ResponderEliminar
  48. No puedo parar de llorar. No me salen las palabras. Un besazo enorme para su familia, todo mi animo y mi fuerza están con ellos.
    Un abrazo enorme para ti Cris.

    ResponderEliminar
  49. Clara es un ser especial, que estará en nuestros corazones para siempre, nos ha cambiado la vida a muchos.

    Me dijistes que ella te habia enseñado muchos valores en estos años de lucha. Creo que para los que hemos estado en contacto con vosotros tambien hemos aprendido muchas cosas, de ella y de vosotros. Para mi ha sido sin duda la mayor lección de vida que he recibido y creo que me ha hecho ser mejor persona. Espero poder guardar esos valores y no olvidarlos nunca (solo tengo que pensar en vosotros para recordarlos).

    Todas las palabras se quedan cortas, solo decir que os admiro a los dos, Raúl y Noe por la fuerza que tenéis. Sois modelo de padres para muchos.

    Un beso grande para la familia. Os quiero

    Un beso,
    Carlos

    ResponderEliminar
  50. No puedo encontrar mejores palabras para definir a la pequeña Clara..la princesa valiente! Tuve la gran suerte de conocerla con apenas unos meses de vida y ya brillaba como una autentica estrella. Aunque en la distancia, y gracias a su tita y gran amiga mía María, he podido seguir su historia, una historia de lucha, fuerza y valentía, sobre todo valentía, porque los valores que ha mostrado clara en todo momento no entienden de edades. Siendo tan pequeñita nos ha dado un ejemplo enorme, para todos es y será siempre ejemplo de superación y fortaleza.

    Desde aquí, me gustaría mandar un profundo mensaje de ánimo y cariño a su familia, no puedo imaginar por lo que estáis pasando.

    En especial me gustaría mandarle un abrazo y un beso enorme a su tita María, sabes que me tienes en todo momento y que te quiero muchísimo!

    María L.

    ResponderEliminar
  51. Cris, el día que publicaste este post, era el cumpleaños de mi hermana, hace tres años que no lo podemos celebrar con ella, por eso me resultaba tan difícil leer y comentar tu post. Mi Candela también dice que la primera estrella que sale es su tía Triz, así que imagínate... espero que Clara ilumine a sus familiares y amigos desde allí, a ese ejército que tanto ha luchado por ella. Has escrito un cuento precioso y ojalá consiga mitigar un poco al menos el dolor que todos debéis sentir ahora. Muchos besos y un abrazo enorme, ya sabes que me tienes por aquí y por allí ;)))

    ResponderEliminar
  52. PRECIOSO!!!

    sin palabras, solo que no había manera más bonita para expresar tanto dolor.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  53. Nos enseñaste que por muy duro y dificil que sea el camino, debemos seguir adelante, que por muy feo, grande, fuerte y poderoso que sea nuestro rival, debemos hacerle frente. Tú, que tienes que enfrentar lo mas dificil siempre nos diste tú sonrisa y nos ilúminaste con tus ojos, podias estar muy mengüada por tus imnumerables batallas que nos recibias sonriente. Gracias por cada vez que estemos en un dificil momento saquemos fuerzas, gracias por cada vez que estemos triste saquemos una sonrisa y que cada vez que nos acordemos de ti (que es todos los dias) Clara, vemos una sonrisa llena de felicidad y unos ojos lleno de luz y de vida, que es lo que nos dabas cada dia...

    ResponderEliminar
  54. Desde aquel primer post en el que compartiste con nosotros la historia de Clara siempre tuve la esperanza de que toda esa lucha pronto terminaría. Me ha roto el corazón leer este post, todo mi cariño para su familia y amigos.
    Estoy segura de que esta estrella descansa en el cielo. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  55. Gran lección de valentía y superación. Que suerte todos los que han tenido la oportunidad de conoceros y de estar a vuestro lado, y a esa PRINCESA decirle que vele siempre por vosotros y que os ilumine en la vida, ya que ella va a tener la suerte de estar muy bien acompañada. Recordad que teneis un precioso angelito. Mucho ánimo.Con todo cariño.

    ResponderEliminar
  56. Cris no he podido escribirte esto antes porque no era capaz de encontrar las palabras adecuadas. Me he leido tu preciosa historia varias veces, no podías haber dedicado un mejor homenaje a la princesa y a su familia. En cada palabra, en cada coma o punto derrochas amor. Que sepas sin lugar a dudas que se lo has transmitido a ellos en persona, igual que a nosotros a través de tu blog, GRACIAS

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. y qué bonito es que un ángel te cuide desde un sitio tan precioso...

    ánimo a todos familiares, allegados, amigos.... y amor.

    ResponderEliminar
  59. Anoche mientras paseaba levanté la vista y vi una estrella muy brillante. Pensé en que dicen que casi no se ven estrellas por la contaminación de las ciudades, pero acabo de darme cuenta, era la pequeña princesa!!!Ahora es feliz, no echa de menos a su valiente mama porque la ve desde arriba, y puede ayudarla con su luz. No siente dolor, solo felicidad y gratitud por lo que ha vivido aqui.
    Quiero mandaros un beso y un abrazo enormes a todos los que la conocisteis, y mi consuelo a su mamá, no puedo llegar a imaginar ese dolor. Dicen que hay una palabra en el diccionario para definirte cuando mueren tus padres (huerfano), y para cuando muere tu pareja (viudo), pero no la hay para alguien que pierde un hijo, porque ese dolor es tan grande que es imposible definirlo.
    Un beso enorme, os mando todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo a esa madre por ese dolor tan grande que esta pasando, soy de ronda y la recuerdo mucho cuando estabamos las dos en ronda en el mismo colegio yo soy un poco mayor que ella pero me ha llegado al corazon un beso y un abrazo inmenso.besos para el padre tambien aunque no lo conozca ANIMO............

      Eliminar
  60. El 20 de marzo de 2008, nació un ángel… sus padres le pusieron Clara, sería la luz de toda la familia..
    Clara nos conquistó a todos con su dulzura y su ángel, nos dimos cuenta que era especial e infinita…llena de amor infinito hacia los demás y con una bondad infinita, nos hizo quererla con locura…
    Pronto nació su prima, Elena, que llegó con coraje y personalidad… pero con un gran corazón…
    Y las dos primas se adoraron desde el primer momento, a Clara se le iluminaba la cara a ver a Elena: “Nena ven! (besitos)”, y a Elena con Clara: “Clariii, chiqui, guapi” le decía, con una ternura especial, sus caricias y su besos eran especiales…ellas no necesitaban grandes conocimientos, ni la experiencia de la vida, tenían lo más importante, su amor y su cariño, no necesitaban correr juntas, solo estar juntas, sentir su mutuas caricias, cogerse sus manitas, darse besitos … y Clari disfrutaba de ver a Eleni correr a su alrededor… tan pequeñas nos han dado una lección de cariño y amor que ha sido un regalo para todos…

    Elena está buscando a Clara… y dice “ya mismo viene, mami” y yo le digo: “Claro Eleni, Clara esta aquí con nosotros..está tirando besitos y riéndose de verte.. y Elena sigue jugando con Clara, y le dice “Clariii, chiqui, guapi” y Clara se sonríe…y dice “Nena ven”…y todos nos reímos…..y Eleni dice muy orgullosa “mi primita se llama Clari y está a mi lado”

    Dice mi amiga Sofía (que es mu lista): “donde está el infinito?, a que no puedes ver el límite? a que sabes que existe el infinito (y hasta hemos calculado con él), aunque no lo veas y no lo pueda comprender tu mente? pues, todo no es lo que se ve y se toca , el alma no es tangible y existe, el cuerpo es un instrumento para movernos en este mundo, pero el alma es infinita…nos queda infinito tiempo disfrutando del amor infinito de estas dos primas…..

    Clari, ya no tememos a nada, este mundo es un paso a otro mejor, donde el tiempo es infinito.. como el alma y como nuestro amor por ti… nos has enseñado a ser mejor persona, para intentar parecernos a ti un poquito, nuestra guía en esta vida queremos que seas TÚ.

    Eleni, Rafa y Elena

    ResponderEliminar
  61. Este profundo vacío que nos ahoga lo llenaremos de ti, este silencio lo saciaremos con tu vocecita, cuando tenga la mirada perdida te buscaré a ti y si alguna vez me vengo a bajo pensaré en ti.

    ¿Cómo no mejorar conociendo a estas dos niñas? A ellas no les hacía falta grandes conocimientos, no les faltaba la experiencia de la vida, solo tenían lo más importante, su amor, su entrega total, su cariño, ¿hay algo más bonito? ¿puede haber algo más puro y sincero? A Eleni no le importaba que Clari estuviera sentada o agarrada a esos cables, no le importaba que no pudiera correr con ella, solo le importaba verla, tocarla, acariciarla, sentirla ahí, sentir su compañía, ver su sonrisa, decirle “Clari chuli” y a nosotros nos emocionaba tanto…

    Clari bonita, desde ahí arriba no le faltes nunca a Eleni, ella te necesita, no le dejes nunca porque ella te adora, sigue dándole tu amor, que siga sintiendo tus caricias, tus manitas, que pueda seguir hablándote para que sigas siendo su primita, su Clari, para que pueda seguir diciendo orgullosa mi primita se llama Clari y está a mi lado.
    Rafa

    ResponderEliminar
  62. Cielo... no sabia muy bien qué decirte... Pásate por mi blog, allí he hecho un pequeño (mínimo) homenaje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Todos los adultos estamos en deuda con los niños. No importa lo sórdido e irrespirable que hagamos este mundo, mientras nazca un bebé habrá una parte de él por la que merezca la pena luchar, una realidad palpable que nos abraza, que sabe querer de una manera que con los años olvidamos demasiado a menudo, creyendo que a cambio aprendemos o hacemos cosas muy importantes que en realidad se disipan, como cualquier espejismo, cuando recuerdos como el de un hijo recién nacido acurrucado en nuestros brazos llenan por completo ese vacío que ni todo el dinero del mundo puede colmar, iluminan esa oscuridad que no distingue el triunfo del fracaso.

    Así de luminosa y así de honda, Clara, es y será para mí la memoria del instante en que te conocí, agarrada al pecho de tu mamá con esa ternura debeladora de tus primeros días, de cuando meses después la gracia de tus gateos invitaba a reconciliarse con el mundo, y también la de momentos posteriores, tan difíciles de comprender, en los que la línea limpia de tu sonrisa rasgaba las situaciones más amargas, de la misma manera que tus ojos trascendían el sinsentido como música que ahoga el ruido.

    He tardado días en reunir la entereza necesaria para buscar todas las palabras propias que me gustaría decir si pudiera escribirte una carta, Clara, y, como siempre que intento plasmar por escrito lo que de verdad me importa, queda la sensación de estar dando vueltas con mis frases en torno a algo que ellas no son capaces de alcanzar, pero sé que está ahí, donde más duele y donde siempre habrá fe. También sé que, si de palabras se trata, es un algo al que al menos puedo ponerle tu nombre.

    Siempre serás parte de todos nosotros, Clara. Te quiero, mi estrella bonita.

    Tu tío Luis.

    ResponderEliminar
  64. Me has dejado sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas. Hoy es el día de todas esas estrellas.

    Un beso

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. hola, yo me e quedado sin aliento, el cuento es muy triste, pero esta contado dde una manera tan especial, que hace que no tengamos miedo a nada, por que clara ha sido muy valiente, un beso muy grande para su familia y para ti clara.

    lola

    ResponderEliminar
  66. Cuanto amor hay en ese maravilloso texto que has escrito...muchísima fuerza y ánimo a la familia y un besazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  67. Que duro y que lección de vida, valentía y generosidad. Un beso enorme para todos ellos que han sabido, en medio de tanta tristeza, valorar el tiempo tan maravilloso que han vivido junto a Clara.

    ResponderEliminar
  68. Querida Cris,

    Gracias por haber compartido con todos una princesa tan valiente y especial como Clarita -que lo sigue siendo en su ejemplo y especialmente a través de Noelia, Raúl y todos los que la habéis rodeado como séquito de amor y fuerza.

    Ella brillará en el cielo para siempre y deciros que he aprendido mucho de ella -mucho!-

    Clarita, estarás siempre en mi corazón.

    Un abrazo fuerte que a pesar de la distancia espero que os llegue.
    Con todo mi afecto y cariño,
    Ana.

    ResponderEliminar
  69. Clarita, guapa y bonita.
    Sin duda, la estrella más especial que brilla y brillará siempre en el cielo y en todos nuestros corazones.

    Gran lección la que nos han dado Clara y Noe, ambas un perfecto ejemplo de lucha, valentía, fuerza y mucho amor.

    Mil besos y un abrazo enorme, Marina

    ResponderEliminar
  70. Princesa, en nuestro corazón, vivirás siempre.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  71. Princesa, en nuestro corazón, vivirás siempre.


    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  72. Princesa, en nuestro corazón, vivirás siempre.


    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  73. Princesa, en nuestro corazón, viviras siempre.

    Te queremos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  74. Cris eres grande. Lloro como una magadalena cada vez que leo este final que no debería haber sido así, pero no sólo de tristeza. ¡Lo has escrito taaaan bonito!

    Clara es ahira LA estrella, os cuidará a todos como sólo las Princesas saben hacerlo, con toda su alegría y su amor.

    A sus padres, sus hermanos, sus abuelos, que deben estar hechos polvo y a todos los que la conocísteis os mando todo el ánimo del mundo. Esta herida tardará mucho en cicatrizar y siempre dolerá. Pero seguro que la princesa ahora es feliz.

    He tardado un siglo en poder escribir esto. Me sigue doliendo el alma.

    Un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  75. Mierda Cris, mierda de cáncer, mierda de vida, perdona, pero no loentiendo, no lo comparto y ese dios que dicen que existe es un desgraciado.

    Lou

    ResponderEliminar
  76. Princesa, aunque estamos a muchos Km. de distancia, estamos con el corazón y con el pensamiento, hoy ahí, contigo, en nuestra Ronda, donde dormiras y descansaras feliz.

    Tú has repartido amor y cariño, a todos los que han estado a tu lado y nosotros nunca te vamos a olvidar, porque eso es imposible.

    En nuestro corazón, siempre permaneceras viva. Te queremos, un beso muy grande.


    Un abrazo muy grande para toda mi familia, estoy ahí con vosotros.

    ResponderEliminar
  77. Cuánto lo siento, Cris, cuánto, cuantísimo. De verdad. No sé qué más decir, me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  78. besos besos y mucho animo a esa familia.............

    ResponderEliminar
  79. Hola Clarichi!!
    Aunque la semana pasada ya escribí, fui muy poquito, tenía tantas cosas en la cabeza… y no era capaz aún de reflejarlas todas.

    Me acuerdo muy bien, 20 de marzo de 2008, un jueves santo con toda la familia en casa de la abuela. Fer y yo no podíamos esperar a nadie y fuimos con Mari Carmen al hospital a conocerte… Desde el primer día fuiste una estrella con luz propia. Y cuanto más crecías, más nos lo demostrabas.

    Cuanto nos has enseñado… has marcado un antes y un después en nuestras vidas gordita. Tú, tan pequeñita, nos has enseñado a valorar las cosas importantes, a afrontar la vida con una sonrisa, a saber que por muy fuerte y feo que sea tu enemigo, hay que luchar contra él y ser feliz.
    Estoy orgullosa, agradecida y muy feliz de que hayas sido una parte tan importante de mi vida.
    Te voy a echar mucho de menos, y aunque egoístamente quiera tenerte aquí, tú eres demasiado buena para un mundo tan injusto. Sé que allí estás mejor, como te mereces, cantando, corriendo, bailando… y por supuesto, sonriendo. Me siento infinitamente orgullosa de ti.

    Noe, ya te he dicho muchas veces cuanto te quiero. Eres INCREIBLE!! No puedo definirte de otra manera
    Raúl, lo mismo, vaya padrazo, qué afortunados son estos niños de tener un padre así!
    Clara no podría haber tenido unos padres mejores. Los dos sois un ejemplo a seguir.

    Y esos hermanos qué? Martín y Carlos… que
    suerte Clari, que suerte han tenido estos tres niños de tenerse como hermanos! De fondo de pantalla os tengo a los 3 en las fotos que os hice en el parque de María Luisa… no me canso de verlas!

    Clara, nunca nunca voy a olvidarte, eso es imposible. Cada día cuando me levante, acordarme de tu sonrisa me va a hacer afrontar cualquier cosa, por dura que sea… y por las noches, esté donde esté, miraré la estrella que más brilla…

    Eleni dice que Clari se ha ido a un viaje al cielo, y que siempre está con ella. También estás siempre conmigo!

    Gracias gordita!!

    Te quiero,

    Marikilla

    ResponderEliminar
  80. Después de una semana de frío intenso por las bajas temperaturas, pero sobre todo por tu ausencia, hoy brilla el sol y no hay ni una nube.
    Me imagino que será una noche de cielo despejado, así que después de rezar con Chicho unos "jesusitos" dedicados a tí, me pondré a mirar hacia arriba para verte.
    Eres la Estrella Valiente, la que mas brilla, has dejado a la Polar fuera de juego.
    Manda mucha luz para tus papás, hermanos, abuelos, tíos, amigos,...y si puedes, también para nosotras.
    Te queremos, Clara "Princesa Valiente"
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  81. Colegio Santa Teresa22 de febrero de 2012, 12:59

    Aunque no hemos tenido la oportunidad de conocerte y compartirte tu LUZ nos ha llegado.
    Muchos besos y un abrazo muy fuerte de todas las personas que formamos parte del Colegio Público Santa Teresa.

    ResponderEliminar
  82. gracias gordita por ser la mas bonita, por dentro y por fuera.... has sido un rayo de luz Clara en nuestras vidas, tu sonrisa nos hace reir cada dia...que alegria haberte conocido...que recuerdos tan bonitos... nos vemos pronto gordita

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches Clari, te queremos!!!
    Nos acordamos mucho de tí, cada día, cada minuto..tu sonrisa nos alegra... Un beso gordita

    ResponderEliminar
  84. Mira que has escrito unas letras maravillosas, pero solo se me vienen improperios a los dedos como que esto es una MIERDA! y que NO ES JUSTO!. Siento enormemente que haya sido así.

    Hay un momento en el que deseas que dejen de sufrir, lo se.

    Papá, tú que ya llevas tiempo brillando desde el cielo, cuando te encuentres a esta nueva estrella... cuídala mucho.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  85. Desde el profundo respeto, desde el corazón, y desde la tristeza. Nunca me acostumbraré a convivir con la muerte, aunque por mi profesión esté destinado a ello.
    Nada sustituye a una hija, lo sé muy bien. Un fuerte abrazo para todos los que lloráis por Clara.

    ResponderEliminar
  86. La vida es injusta..pero la pequeña princesita estara feliz..los angeles la cuidaran bien y ella sera la alegria de todos... un beso fuerte para toda la familia

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches princesa!!
    Estás en nuestros corazones cada segundo...

    Te mandamos mil besos cada noche...

    Te queremos Clari!

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches gordi! ahora me he asomado a ver esa estrella que brilla tanto y mandarte mil besos... te quiero y me acuerdo de tí cada segundo...

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches Clari!!!
    Te queremos mucho mucho, hasta el infinito!!!!

    Muchos muchos muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  90. Hola Guapa, a veces demoro un poco en leer tus actualizaciones pero cuando lo hago me entusiasma leer de un solo tirón y tratar de estar al dia con tu blog, hoy al abrirlo me encuentro con esta entrada muy hermosa y triste a la vez...a veces nos quejamos de tantas tonterias que tienen solucion en esta vida y no vemos que mas alla hay gente luchando en serio con dragones reales de nombres feos...ahora hay una estrellas mas en el cielo una muy brillante y especial. Te envio mi cariño a la distancia y a la familia de este bello Angelito. Me encanta todo lo que escribes y tus comentarios de eventos de alfombras rojas me hacen dibujar muchas sonrisas en mi rostro...cuidate mucho guapisima! Saludos desde el otro lado del Océano. Angie

    ResponderEliminar
  91. Buenas noches princesa, hoy te he echado es pecialmente de menos..aunque estás sirmpre conmigo... tu sonrisa ilumina mi vida... gracias por todas las que nos has dado....gracias por haberte conocido....TE QUIERO

    ResponderEliminar
  92. M.M.A.

    En el cielo también tengo mi estrella particular, da luz a nuestras vidas, a las de sus hermanos pero... hay días tan grises que no dejan pasar su luz, entonces miro miro y vuelvo a mirar y al final su brillo me dice que es ahí donde más contenta está.... o no?

    ResponderEliminar
  93. Clari, mi estrella preciosa, te echo tanto de menos que hasta me duele... se que soy muy egoista, pero querría que siguieras aquí con nosotros, con tus guiños, con tus sonrisas, con tus ¡toma! y se que en tu estrella eres feliz y como dicen Carlitos y Rodrigo, comeras perritos calientes y correrás y reirás con esa alegría con la que lo llenabas todo, pero es que aquí abajo es todo tan frío sin ti, has dejado un hueco tan grande...

    Pero tu tranquila, tus hermanitos, Llyne, tus tios, tu prima y tus abuelos te recuerdan con un amor infinito y tus papis, una vez mas, nos están dando a todos un ejemplo de fortaleza y amor... desde luego, elegiste la mejor familia, la mas fuerte, la mas unida, la mas cariñosa, la que mejor podía entender que tu paso por este reino era efímero, la que supieron dejarte ir con una entereza que aún nos sobrecoge a todos... nos enseñaste bien a todos princesa, durante 3 años nos diste una lección que nos ha hecho mas fuertes y mejores personas y aunque estoy muy triste, me siento tan orgullosa de formar parte de tu séquito y de haber podido compartir tantos momentos contigo...
    Te llevaré siempre en mi corazón, princesa valiente, no sabes como te quiero rubia!
    Mil besos de estrella!!
    Cris

    ResponderEliminar
  94. Buenas noches princesa bonita...con olor a vainillas....te queremos con locura...que vacio dejas tan grande..eres inmensa...

    Millones de besos y achuchones...

    ResponderEliminar
  95. Te quiero mucho Clara, todos los días, todas las horas, todos los minutos, todos los segundos me acuerdo de ti.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  96. Buenos días princesa bonita con olor a vainilla...

    Gracias por dejarnos cuidar de Ana Mariposa, te enviamos millones de besos y achuchones cada noche...
    Eleni te busca y te quiere...
    y yo te adoro...

    TE QUEREMOS MUCHO CLARI!!! MILLONES DE BESOS!!!

    ResponderEliminar
  97. Clari mi vida cuanto te quierooooo .....Muacccc

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla, te han llegado nuestros besos? te hemos mandado millones..como cada noche..
    estas en nuestro corazón y nuestra mente cada instante...
    Eres la superestrella...inmensa..que brilla con luz propia e ilumina nuestra vida...
    Gracias, gracias, gracias, por ser como eres, por haberte conocido...

    Te queremos Clari!!!

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla...

    Dice Eleni, que te quiere mucho mucho mucho mucho mucho.... y te manda millones de besos..
    los hemos solplado fuerte para que te lleguen

    Te queremos Clari!!!

    Mil besos y achuchones

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla..

    Esta tarde Eleni te ha mandado muchos besos, y te ha estado llamando, dice que no te veia porque estabas detras de las nubes...pero tu nos veias, verdad? hemos gritado tu nombre Clari! Clari! para que nos escucharas bien...y te hemos mandado muchos achuchones..

    Te queremos MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO...

    Millones de besos princesa bonita..

    ResponderEliminar
  101. Clari, mi princesa valiente con sabor a fresas y olor a vainilla (ElenaS os lo copio!) sabemos por tus hermanos y amigos que eres muy feliz en tu estrella, que tienes muchos amigos y saltas sobre nubes de algodón (Rodrigo dixit) y eso nos consuela, pero, aquí te echamos tanto de menos... seguimos siendo egoistas mi niña guapa... perdónanos mi princesa dulce de algodón de azúcar, aprenderemos a sobrevivir sin ti, pero aún nos cuesta tanto... duele tanto...
    Mil besos a ese cielo iluminado, princesa de fresa y vainilla!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola Princesa Valiente:
    Me acuedo de tí mucho mas de lo que te puedes imaginar.
    Muchos, muchos, muchísimos besos salen para el Cielo.
    Chicho y yo te queremos

    ResponderEliminar
  103. Besos, besos, besos, para la Princesa mas bonita del infinito y mas allá....

    ResponderEliminar
  104. Clari te quiero...cuantas veces te lo habré dicho eh!
    La verdad es que te has ganado el corazón de los que te hemos conocido y de los que no, todo lo que has hecho desde que naciste ha sido distinto, todo ha sido especial, nos hemos dado cuenta de que con una sonrisa, un guiño y siempre con un beso los peores momentos no parecen tan malos, verdad? Ahora se que estas en un sitio mejor y que siempre estarás con nosotros porque te seguimos sintiendo porque no pasa ni un solo día sin que me acuerde de ti porque nos has cambiado porque a veces aun te huelo(princesa guapa con olor a vainilla) eso hará que siempre te llevemos dentro.
    Se que no te olvidarás pero sigue mandando besos vale? te quiero Clari

    ResponderEliminar
  105. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla..


    Nuestros corazones estan llenos de tí, los llenaste cada día que pasamos contigo, con tus sonrisas y tu amor infinito... y ahora tu sonrisa chiquitita está con nosotros allá donde vamos... siempre, siempre Clari...

    Clari, Clari, Clari, Clari, Clari...te queremos, te queremos, te queremos, te queremos!!!

    Millones de besos y achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  106. No pasa un sólo día en que salga a la terraza, mire las estrellitas y la lunita (como decía mi hijo con dos añitos)y te encuentre brillando con tanta fuerza y poder que me sobrecoja; entonces pienso: AHORA TIENES QUE SER MUY FELIZ MUÑEQUITA LINDA......Y VIVIR, VIVIR, VIVIR...

    ResponderEliminar
  107. Buenas noches Clari guapaa!! te quiero bonita!!

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla...

    Eleni te ha estado buscando en el cielo y mientras se columpiaba decia que estaba tan alta que iba a llegar al cielo de Clari, decía que te pillaba, Clari, asi que hemos estado jugando contigo en el parque.... estabas ahí verdad? eso pienso y eso quiero...

    Eleni está ya dormida con bebe chico y Ana Mariposa, te hemos dado las buenas noches y te hemos mandado millones de besos.....y Eleni siempre dice: Te quiero mucho mucho mucho mucho...


    Te queremos princesa bonita...estas con nosotros.....eso pensamos y eso queremos..

    ResponderEliminar
  109. Buenas noches PRINCESA, cuanto te quiero.
    Un beso muy fuerte, y otro y otro y otro......uno detrás de otro, como tu me has enseñado, mi vida.

    ResponderEliminar
  110. CLARITA COMO TE QUIERO MI VIDA.

    Has sido la luz que no has guiado estos duros años, todo ha girado en torno a ti, en torno a tu carita, a tus manitas, tu sonrisa, tus besitos.... .

    Yo siempre he dicho que Clara es una niña muy especial, como dice su madre; con un guiño, un beso y una sonrisa se ha ganado el cariño de todos los que la han conocido.

    Yo me siento dichosa por haber formado parte de su ejercito, por haber bebido de su sonrisa, por haber recibido de ella besos incontables, por haber aprendido tanto junto a ella y por haber vivido con ella tantos y tantos momentos, que ella ha endulzados siempre con su sonrisa, su cariño, ….es que estoy tan enganchada a ella …..

    No quiero estar triste porque se fue, estoy segura de que ahora esta mucho mejor; me siento afortunada de haberla conocido, por que ha existido. Ha sido nuestro Ángel en la tierra y ahora es nuestro Ángel en el cielo.

    No me canso de darle las GRACIAS todos los días: Gracias CLARA por tu CARIÑO, por tu ALEGRÍA, por tu SABER ESTAR y por todo lo que nos has ENSEÑADO siendo tan pequeñita.
    Que orgullosa me siento de TI, mi vida.

    VIVIRÁS INFINITAMENTE.......... EN MI CORAZÓN.

    Un beso y otro y otro y otro.......y uno detrás de otro, como tu me has enseñado mi vida

    ResponderEliminar
  111. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla....

    Nos hemos acordado mucho de tí.. Eleni dice que todo se lo has dado tú... "esto es de Clari?" y yo le digo que si, tu le has dado muchas cosas...y lo mas importante el cariño tan bonito y especial... mi Clari, que te queremos princesa bonita...

    Millones de besos y achuchones

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla...

    Eleni, se acuerda tanto de tí.... todos los días Clar...
    y siempre dice: Mami, porque no veo a Clari en el cielo? Eleni porque el cielo es muy grande... pero ella nos ve y nos esccuha.. y Eleni le dice: Hola Clari, chiqui, guapi...te quiero mucho mucho mucho!!
    Hoy dice que te comía viendo tus fotos y le tiraba pillizquitos a la foto.. y besos...

    Clari, como nos acordamos de tí...y como te queremos princesa bonita..

    Millones de besos y achuchones...

    ResponderEliminar
  113. Preciosa entrada y emotiva, eres todo corazón y seguro que donde este la peque os estará protegiendo!!!
    Un besazo guapa y tus padres tienen que estar orgullosos de ti.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. ver una entrada asi de bonita y con tanto cariño, te hace ver las cosas con otros ojos....(en estos momentos llorosos)
    la fuerza y lucha de esos padres ha tenido que ser incondicional, y de la gente que les ha apoyado tambien...a veces la vida es tan injusta...
    pero tendremos que pensar que ahora el cielo es mas azul, y mas luminoso con esa estrella que les guiara a sus familiares...y amigos.
    un besote
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Clari buenas noches!
    Te quiero mucho mi vida
    Eres mi estrella, mi luz, mi guía......
    Te quiero tanto....
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  116. Princesa, aunque van pasando los dias, seguimos pensando siempre en tí.

    Hemos estado rezando todos los días, durante estos casi tres larguisimos años, para que pudieras seguir entre nosotros, pero no ha podido ser.

    Dios te ha llevado al cielo, a un mundo mucho mejor, donde ahora eres felíz.

    Seguiremos rezando, para que tú desde allí, nos ayudes a afrontar todo la malos momentos, con esa fuerza y valentía, que nos has enseñado, siempre con esa sonrisa.

    No dejamos de recordarte ni un solo día.

    Muchos besitos, princesa valiente.

    Te queremos.

    ResponderEliminar
  117. Muchos besitos, princesa valiente.

    Siempre te recordamos y te queremos.

    ResponderEliminar
  118. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla...

    Eleni ha estado hoy en el parque jugando con la arena...ya llegado rebozada...ya esta dormida...

    Te hemos dado las buenas noches, y millones de besos... Clari...y te queremos mucho mucho mucho!!! como todas las noches.. estas con nosotros.. mi Clari bonita...

    Millones de besos y achuchones

    ResponderEliminar
  119. Cris... se que es duro pero una madre sabe siempre que hacer como y cuando... TODO por sus hijos!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  120. Clari mi vida, buenas noches. Te quiero hasta el infinito y más allá . Un beso muy fuerte .

    ResponderEliminar
  121. Buenas noches Clari, princesa bonita con olor a vainilla...

    Te queremos, Clari, te queremos hasta el infinito....te queremos..te queremos..te queremos...

    Te echamos de menos....aunque estás con nosotras en nuestro corazón cada instante.....

    Te queremos princesa..

    Mil besos y achuchones...

    ResponderEliminar
  122. Un beso un jesusito, un beso un jesusito, un beso un jesusito.....y así todas las noches.
    Te queremos Princesa Valiente

    ResponderEliminar
  123. Clari mi vida, cuanto te echamos de menos....
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  124. No se que decir, me ha tocado muy cerca y soy madre.
    Un gran beso donde quepan todos los que han sufrido la pérdida de esa bella princesita.
    Les quiero.
    Una cubana en España

    ResponderEliminar
  125. Clari guapi... no pasa un segundo en que no piense en tí.
    cuanto te echo de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida, mi amor, cuanto te echo de menos.....te quiero tanto.....
      Se feliz mi niña, se muy, muy, muy....feliz.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  126. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla...

    Clarichi preciosa....te queremos, y te queremos.. y te queremos siempre... mi Clari bonita...

    Millones de besos y achuchones!!

    ResponderEliminar
  127. Buenas noches, PRINCESA, te quiero un montón.
    Todos los días, a todas horas me acuerdo de tí.
    Un beso muy fuerte.......

    ResponderEliminar
  128. Princesa, hemos estado rezando todos los días, durante estos casi tres largos años, para que te pusieras buena y te quedaras con nosotros. No ha podido ser y nos has dejado para irte al cielo, donde estás muy felíz.

    Aunque van pasando los dias, no me hago a la idea que ya no estas con nosotros.

    Sigo rezando todos los días, para que tú, mi princesa, nos ayudes a superar los peores momentos, con una sonrisa, con valentía, con fuerza, como tú nos has enseñado.

    Te queremos, seguirás en nuestro corazón siempre.

    ResponderEliminar
  129. Para el Cielo sale una piñata cargada de besos y abrazos. Esperala sentada en una nube y con esa preciosa sonrisa que tienes en la foto que sales con tú mamá.
    ¡¡¡Felicidades Princesa Valiente!!!

    ResponderEliminar
  130. Hoy hace cuatro años, que nació nuestra princesa, una princesa preciosa y muy muy especial.

    Tu vida entre nosotros, ha sido muy corta pero muy intensa.

    Los que han estado contigo a tu lado, día y noche, han pasado días muy tristes con tu enfermedad y momentos muy felices cuando has mejorado, con la esperanza que te ibas a poner bien.

    Has sido tan agradecida, que has repartido mucho amor y cariño, a todos los que te han rodeado, por ser tan especial.

    Los que hemos estado lejos, en la distancia, tambien hemos sufrido en tu enfermedad y nos hemos alegrado en tu mejoría.

    Con el pensamiento, hemos imaginado que estabamos contigo, a tu lado, te hemos acariciado, besado, abrazado y tambien hemos recibido ese cariño y besitos que has repartido.

    Te has metido tan hondo, en nuestro corazón, que siempre, siempre, vas a estar aquí con nosotros.

    Te queremos mucho. Gracías por habernos enseñado tanto.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  131. Princesita, te han llegado todos los globos que te hemos mandado? yo estoy segura que si, menuda fiesta habrás montado con el resto de las estrellas, espero que lo hayas pasado genial y, como dice Rodrigo, hayas saltado mucho sobre nubes de algodón...

    Feliz cumpleaños princesa valiente, no sabes como te echo de menos...
    Te quiero Clari!

    ResponderEliminar
  132. Clarixi!! que fiesta tan chula te hemos montado eh!

    tu cumple no podía ser otro día, el que empieza la primavera... que a mí me parece la epoca más bonita del año... con tantas flores, tan bonita...la que más brilla! y es que tu nos has iluminado desde el día que naciste!

    seguro que tú también lo has celebrado hoy y te lo has pasado genial viendonos a todos celebrando lo que te queremos!

    gracias por enseñarnos tanto....

    ya te he mandado hoy mil besos, pero te mando mil mas!

    te quiero gordi!!

    maría

    ResponderEliminar
  133. Felicidades Princesa...y que seas muy FELIZ!!!!!
    Un beso muy, muy, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  134. Felicidades Princesa bonita con olor a vainilla...

    que fiesta mas bonita, especial y mágica..Clari ha sido la mas mágica del mundo...como TU..estabas con nosotros...y estaras siempre....PORQUE ERES MÁGICA...

    Eleni y yo tocamos una canción para ti con muchos niños...tocamos muy fuerte para que te llegara..mi Clari..

    Muchos globos de colores y mensajes para ti, estrellas, colores, fotos, luz, sonrisas, un cuadro precioso de colores,que el viento llavaba hasta tu estrella, que bonito!!

    Clari sé que te ha encantado y te estabas riendo...sonaba tu sonrisa por todas partes...como siempre estas con nosotros...

    Te queremos infinitamente...mi Clari infinita..

    Millones de besos y achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  135. Clara te quiero tanto, tanto tanto....Ahora lo único que deseo es que seas muy feliz....
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  136. Clara, hoy hace un día espectacular, ni una nube, un cielo azul azul, así que si miro hacia arriba te veo y te veo con tu sonrisa y con cara de felicidad.
    Te queremos Princesa Valiente

    ResponderEliminar
  137. Buenos días princesa bonita con olor a vainilla..

    Clari, este finde hemos estado en tu arbol, Eleni puso en caracol (que le encantan..) en el dibujo de Mees y Luke.. y florecitas para tí, Clari...
    Tienes la mejor vista del mundo....Nuestra Ronda preciosa, magestuosa....

    Te queremos infinitamente, mi Clari Infinita..

    Millones de besos y achuchones!!!

    ResponderEliminar
  138. ¿Has visto que flores mas guapas a puesto Cris en la entrada de hoy?
    Un beso muy fuerte Princesa Valiente

    ResponderEliminar
  139. Buenas Noches Princesa, la niña más bonita del mundo.....cuanto te quiero......cuanto te hecho de menos.....cuanto, cuanto, cuanto......
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  140. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla...
    Clari, nos acordamos mucho de ti....lo sabes..hablamos contigo todos los dias..
    Eleni te quiere mucho..pq es mi prima dice..
    Te queremos infinitamente...mi Clari infinita

    Millones de besos y achuchones!!!

    ResponderEliminar
  141. Clari te quiero hasta el infinito y mucho mas.......
    Un beso muy fuerte......

    ResponderEliminar
  142. Buenos días princesa bonita con olor a vainilla...

    Te queremos princesita.. vemos tu superestrella, y Eleni se pone supercontenta.. y se lo dice a todo el mundo, la que mas brilla es la de Clari...te habla y te llama y te quiere mucho mucho mucho...

    Te echamos de menos Clarichi...estas en nuestro corazón y en nuestra vida...cada instante.

    Millones de besos y achuchones!!

    ResponderEliminar
  143. Montones y montones de besos te mandamos ayer por la noche.
    Te queremos Princesa Valiente.

    ResponderEliminar
  144. Clari te quiero hasta el infinito y más alla.....
    Gracias mi vida, que orgullosa estoy de tí.
    Un beso muy fuerte.......

    ResponderEliminar
  145. Besos de colores para mi estrella linda.. sigue iluminándonos princesa, especialmente a tu mami, necesita tanto de tu luz...
    Te quiero mi princesa valiente!!
    Cris

    ResponderEliminar
  146. CLARA gracias por tanto AMOR.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  147. Besos, besos y millones de besos.
    Te queremos Princesa Valiente

    ResponderEliminar
  148. Princesa, hace dos meses que nos has dejado, sigo pensando en tí, todos los días como siempre.

    Aunque hemos estado juntas, muy poquitas veces, a pesar de tantos Km. que nos separaban, en mi corazón has estado muy, muy cerca.

    Me imagino que te llevo de la manita, paseando por la alameda, bajando la escalera de la Merced o jugando por el campo, con esa sonrisa tuya tan bonita.

    Seguiré soñando, que te llevo por otros muchos lugares, aunque solo sea eso: un sueño.

    Te quiero mucho princesa, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  149. Clarichi, 2 meses que se nos han hecho una eternidad mi niña, 2 meses sin tus besitos, 2 meses sin tu sonrisa, 2 meses sin tus ¡tomaaa!, 2 meses sin tu ejemplo y fortaleza... que duro está siendo princesa, no dejes nunca de iluminarnos estrellita linda...
    No sabes cuanto te quiero.. mil besitos de algodón de azúcar!!!

    ResponderEliminar
  150. Clari aunque estes tan lejos te siento tan cerca, te llevo siempre conmigo......
    GRACIAS Princesa!!!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  151. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla...
    Ana mariposa huele a Clari y a Elena...
    Clari bonita, te queremos...estas en nuestra vida cada instante...er

    gracias por todo lo que nos has enseñado y lo que nos llenas cada dia...eres nuestra guia..

    millones de besos y achuchones!!!

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Clarita, mi luz, mi guía, mi amor... en todo momento pienso en ti. Te estoy eternamente agradecida.
    Un beso muy muy muy......fuerte.

    ResponderEliminar
  154. Buenas noches princesa bonita con olor a vainilla..

    Clari bonita...creo en ti...intento ser mejor por lo que tu me ad enseñado...ante las dificultades pienso en ti...estas conmigo en micorazon.. en mi alma...en mi mente...estas conmigo

    te queremos infinitamente

    millones de besos y achuchones!!!

    ResponderEliminar
  155. Guapa, guapa y guapa.
    Miles de besos y abrazos.
    Te queremos Princesa Valiente y siempre nos acordamos de tí.

    ResponderEliminar
  156. Clari mi vida cuantas cosas estoy aprendiendo gracias a ti.
    Un beso muy muy muy fuerte y un gran achuchón.

    ResponderEliminar
  157. Empieza la Feria y, con tu luz, el Real brilla mas que nunca.
    Te queremos Princesa Valiente.
    Besos, besos, besos, montones y montones de besos

    ResponderEliminar
  158. Princesa, sigues en mi corazón, como siempre.

    Todos los días pienso en tí.

    Miro al cielo y se que estás ahí, mejor , más felíz, pero yo, sigo estando triste.

    Te quiero, mi princesa y te echo de menos.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  159. Buenas noches Clari, princesa bonita con olor a vainilla!

    Eleni se acuerda todos los dias de ti, todas las noches me avisa para ir a ver tu estrella antes de dormir...ha estado unos dias tapada por las nubes y eleni tenia muchas ganas de verla...

    Clari...te queremos chuli, chiqui,guapi...te queremos!!!!

    Millones de besos mi Clari bonita!!!!

    ResponderEliminar
  160. Mi Clari... como nos acordamos de tí... me encantaria poder tocarte... ven a vernos si puedes... quiero saber que estas contenta... cantando y bailando...

    Te queremos MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. Clari,vida mia, todas las noches deseo soñar contigo. Será esta noche.....
    Buenas noches Princesa de cabellos de oros, cuanto te quierooooo......
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  162. Salen un montón de besos y abrazos, todos para tí.
    Te queremos

    ResponderEliminar
  163. Para la reina y el rey: vuestra princesa vive en vosotros, en ese reino que se llama CORAZÓN y que se alimenta de AMOR, un alimento que nunca falta y que vosotros dísteis y daréis siempre. Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  164. Clara te quierooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  165. Clari....eres grande..inmensa..y te queremos con locura
    siempre estas con nosotros...cada instante..
    Cada instante..te añoro
    ..te quiero..

    Muchos besos princesa

    ResponderEliminar
  166. Gracias por tu palabras y por transmitir esa fuerza que nos llega en forma de estrella.

    ResponderEliminar
  167. Lo mejor es que las estrellas siempre están ahí para iluminar las noches más oscuras...

    Gracias Princesa!!

    Mucha fuerza a la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  168. Clara, todos los días, todos los minutos, todos los segundos,me acuerdo de Tí.
    Te quiero tanto, cuanto daría por sentir tus manitas en mi cara, abrazarte....
    Un beso muy fuerte, Princesa.

    ResponderEliminar
  169. Clarichi, mi princesa linda, hoy, como siempre, hemos salido a la terraza para darte las buenas noches, pero estaba tan nublado que era imposible ver tu precioso resplandor.. Yo ne he quedado muy triste, pero Rodrigo rápidamente ha puesto una gran sonrisa en mi cara al decirme que, con tantas nubes te lo estarías pasando genial saltando como si fueran nubes de algodón... y es que siempre que hablaos de ti él te imagina jugando y saltando feliz en tu estrella y yo estoy segura de que es así y que allí arriba puedes hacer todas esas cosas que el maldito dragón no te dejo hacer aquí entre nosotros y eso me reconforta mi niña bonita, aunque te sigo echando tanto de menos...
    Mil besos de caramelo, mi estrella luminosa, no sabes cuanto te quiero!
    Cris

    ResponderEliminar
  170. Me he quedado sin palabras, lo único que me salen son lágrimas. Siento mucho lo ocurrido: aunque no conozca a nadie de la familia, nadie debería pasar por esto.
    Un beso enorme para los tres, y para la princesita que mira desde el cielo.
    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  171. Veo la estrella!!! siiiiii
    mi apoyo a esa familia que sepa que la vemos desde todos los lugares.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  172. Ante todo mi apoyo para todos los que la quereis y en especial para esa madre coraje. No os conozco pero como madre no puedo imaginarme una pena tan grande para sus padres. Que dios os bendiga a todos y esa estrellita desde el cielo siempre ilumine vuestros caminos. Descansa en paz princesa y cuida de todos los que te quieren

    ResponderEliminar
  173. Vuela dulce princesa y ... que nos ilumine tu estrella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  174. Hoy que ha sido el día de la madre, me imagino que Clara lo habrá celebrado, porque tiene a la mama mas valiente del mundo. Desde su estrella le habrá contado a los demás angelitos llo orgullosa que esta de su mama.
    Mil besos para la princesa y para su mama!!!

    ResponderEliminar
  175. Acabo de leer tu entrevista en el blog de lunares y naranjas y ahora este cuento y me has dejado profundamente impresionada y mereces por tu fuerza que todo haya pasado y estés con nosotros muchiiiiiiisimos años. Te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo mucha salud para ti y los tuyos, lo mismo que me deseo para los míos y para mi.

    ResponderEliminar
  176. Clara, como te echo de menos mi vida....
    Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  177. clari guapi! cuanto se te echa de menos... no hay un segundo que no piense en tí!

    ResponderEliminar
  178. Montones de besos para la Princesa Valiente
    Uno, dos, tres, cuatro, cinco........y así hasta el infinito.
    Te queremos

    ResponderEliminar
  179. Hooolaaa Claaaariiii!!!!

    Clari, chiqui todos los dias vemos tu estrella, Eleni se acuerda mucho de tí y te lanza besos....y dice hoooolaaaa Claaariiii!

    Chiqui bonita, te queremos con toda el alma... eres las más mágica y maravillosa del mundo...
    mi Clari bonita..


    Muchos besos princesa bonita con olor a vainilla!!!!!

    TE QUEREMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  180. Clari, mi vida cuánto te quiero y te querré siempre!!!!
    Que huella mas grande has dejado...Princesa.
    Un beso muy fuerte... y otro y otro.....y otro.
    Cuánto daría por arrechucharte!!!!!

    ResponderEliminar
  181. Clari me acuerdo de ti todos los dias te quiero y te echo de menos. Me has cambiado tanto la vida...has hecho tanto en tan poco tiempo....Gracias te quiero mucho

    ResponderEliminar
  182. Princesa, aunque te echo de menos y pienso en tí siempre, estos días aún te he recordado más.

    Desde la cama veía el amanecer, y con el nuevo día, te imaginaba mirándome y dándome besitos y ánimo, para que me pusiera buena
    pronto.

    He tenido muchas horas para pensar en tí y
    recordar tu carita preciosa.

    Grácias por haber estado conmígo, acompañándome estos días.

    Te quiero mucho princesa. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  183. Clari, cuánto te quiero!!!!

    Hoy, como todos los días, las horas y los minutos, acordandome de ti. Cuánto te echo de menos, Princesa!!!!!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  184. Millones de besitos para la Princesa mas valiente del mundo.
    Te queremos

    ResponderEliminar
  185. Te queremos infinitamente Princesa Bonita!!!

    ResponderEliminar
  186. Clari, mi vida, mi amor....cuanto te quiero.
    Millones de besos para mi niña preciosa..

    ResponderEliminar
  187. Buenos días Clari!!!

    Te echamos de menos... sé que estarás muy bien.. contenta y feliz....en ese mundo mucho mejor que este y mas justo

    Te echamos de menos y te queremos infinitamente...estan con nosotros cada instante en nuestro corazón, mi Clari bonita...

    Millones de besos... espero que te lleguen cada noche, todas, todas...princesa bonita

    ResponderEliminar
  188. Buenos Dias Princesa!!!

    Tu sonrisa mi Clari, que bonita es!!

    Llena de ternura y amor...como tu.. el reflejo de mi Clari bonita..

    Te quiero mucho princesa...todos te adoramos...

    Millones de besos y achuchones!!

    ResponderEliminar
  189. ¡¡¡Guapa!!!
    Besos, besos........para la Princesa.
    Te queremos y todas las noches te rezamos tú jesusito

    ResponderEliminar
  190. Clari mi vida, no hay día que no hablemos de Ti.

    Todos los días tenemos algo que agradecerte.

    Todos los días doy las GRACIAS por haberte conocido.

    Te QUIERO hasta el infinito y mucho mas....

    Un beso muy fuerte y otro, y otro.........

    ResponderEliminar
  191. MUCHAS GRACIAS CLARI!!!!

    TE QUIERO PRINCESA BONITA!!

    MILLONES DE BESOS!!

    ResponderEliminar
  192. Te quiero princesa valiente y a pesar de no haber tenido la suerte de conocerte en persona, te has quedado en mi corazón para siempre.
    ¿Te llegan los besos de Chicho?
    Mua, mua y requetemua

    ResponderEliminar
  193. Hola princesa,
    hace tiempo que no te escribo, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti, te tengo presente todos los días, mi último recuerdo antes de dormirme siempre es para ti y cada noche, cuando sale la luna, Rodrigo te busca en el cielo para mandarte besos... Sigues tan presente en nuestras vidas mi niña guapa, ha sido tanto lo que nos has dado, tanto lo que nos has enseñado que es imposible dejar de echarte de menos ni un segundo...
    Un beso enorme mi estrella luminosa, sigue jugando en ese parque hecho de nubes de algodón y sigue cuidando desde allí a todos los príncipes y princesas que dejaste aquí y que no te olvidarán jamás.
    Te quiero mi Clarichi preciosa.

    ResponderEliminar
  194. Clara te quiero hasta el infinito y mas allá.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!